Carbon peel

Aplicamos sobre la piel carbón vegetal activado. A continuación, mediante un láser Q-Switched de última generación se realizan pulsos de láser ultracortos, se extrae el carbón junto con la capa más superficial de la piel. 

Conseguimos así una regeneración cutánea y celular, más que recomendable para pieles con imperfecciones, con el poro dilatado, con exceso de grasa o con un tono mate y apagado.

Si buscas luminosidad, rejuvenecer el rostro, controlar la producción de sebo, regenerar y realizar una limpieza profunda de la piel, sin duda pocos tratamientos pueden ofrecerte tan buen resultado como este láser de carbón activo.

En otras palabras, se trata de un peeling mineral avanzado, que dará una nueva vida a la piel del rostro.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: