Piedras Calientes

Basándose en la termoterapia, las piedras calientes se colocan en puntos energéticos del cuerpo, ayudando así a presionar ligeramente los músculos y a abrir los canales de energía. La temperatura de las piedras ayuda a que los músculos se relajen permitiendo al terapeuta trabajar de modo más profundo sin necesidad de utilizar una presión fuerte. Una ayuda útil en procesos de dolor crónico, dolor de cuello, espalda, estrés, etc.

Lo último en salud y belleza actualmente son los masajes con piedras tanto calientes como frías. Combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: