Ácido hialurónico

 El ácido hialurónico es un componente clave en la medicina estética y se utiliza principalmente por sus propiedades hidratantes y volumizadoras. Aquí te detallo sus principales usos:

  1. Rellenos dérmicos: Se utiliza para suavizar arrugas y líneas de expresión, además de dar volumen a áreas como los labios, mejillas y el contorno de la mandíbula.
  2. Hidratación: Su capacidad para retener agua lo convierte en un excelente hidratante, mejorando la textura y elasticidad de la piel.
  3. Rejuvenecimiento facial: Ayuda a restaurar el volumen perdido con la edad y a mejorar la apariencia general de la piel.
  4. Tratamientos de cicatrices: Puede ser usado para rellenar cicatrices y mejorar su apariencia.
  5. Aumentos de labios: Proporciona un efecto de volumen natural en los labios.
  6. Aumentos en otras áreas: Además de los labios, puede utilizarse para dar forma y volumen a otras partes del rostro, como las mejillas o la zona de los ojos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: